domingo, 27 de julio de 2008

SANDALIAS COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL - ASESORÍA MONOGRAFÍA

SANDALIAS & SANDALIAS COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL LTDA.
RESUMEN


Dadas las facilidades que ofrece actualmente el gobierno en lo relacionado al comercio exterior, las PYMES se enfrentan al reto de conquistar nuevos mercados, expandiéndose hacia el mercado internacional.

Para poder acceder al mercado internacional con éxito se requiere el diseño de un Plan Estratégico de Mercadeo que permita conocer adecuadamente las características del nicho al cual se desea llegar.

Es así como a través del trabajo se estableció que en Panamá existen compradores potenciales para las sandalias elaboradas en Cartago, puesto que al analizar el mercado panameño se detecto grandes ventajas para comercializar las sandalias en la Ciudad de Panamá


LAS SANDALIAS


Hoy te ofrezco unas sandalias quizás, un poco gastadas, su dueño caminó mucho con ellas en sus pies.

Quizás un poco polvorientas, fueron largos y áridos los caminos que recorrieron.

Su dueño, hoy, quiere regalar estas sandalias, cualquiera puede usarlas, no importa blanco o negro, pobre o rico, sabio o ignorante.

Cualquiera puede usar esas sandalias. En cierta ocasión escuché a su dueño decir: "Sabes? son unas lindas sandalias, pero a veces me entristezco porque pocos quieren usarlas ".

¿Por qué no las aceptas tú? ¿Es temor, es egoísmo, es la duda lo que hoy te aleja de mis sandalias?

No temas, no temas a mis sandalias, yo mismo te las calzaré y ya verás, te sentirás cómodo con ellas. Te aseguro, que llegarás a amar mis sandalias."
"Al recorrer los caminos no trates de imponer el paso, deja que ellas te guíen." Ellas te indicarán la senda segura. Y, aunque el camino parezca oscuro, no temas, no serás confundido si te dejas guiar por ellas.

Pero, ven, quiero regalarte mis sandalias, para que hoy tu camines y para que hoy tus pasos sean los míos, para que hoy tu vida y la mía sean una.
Pero ven, no demores, quiero regalarte mis sandalias.
No sabes cuán hermoso es el camino final al que te guiarán; ni siquiera lo imaginas. Sabes? yo soy el camino, la resurrección y la vida.

En el último día ellas te guiarán a Mí. Ese día recibirás el pago porque un día, aceptaste usar mis santas sandalias."

No hay comentarios: